Todos Tus Muertos (muchas veces abreviado como TTM) es un grupo de rock, punk y reggae de Argentina. La banda se formó en 1985 y publicaron un total de ocho álbumes. El grupo estaba integrado por Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe en guitarra (Gamexane), Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz. Tanto Horacio como Félix habían formado parte de Los Laxantes, grupo pionero del movimiento punk que existía en forma “subterránea” en Buenos Aires por aquellas épocas.

En 2004, tres de sus integrantes originales decidieron resucitar el grupo y hacer una gira de reunión, publicando un álbum en directo. Pablo Molina confirma la vuelta de Todos Tus muertos en 2015 a través de una entrevista y dejando en incógnita quién sería el reemplazante de Gamexane en guitarra. Su música mezcla rock, punk y reggae. Si bien inicialmente formaron parte de la movida punk, su estilo fue variando hacia los ritmos afrohispanoamericanos. Sus letras están muy influenciadas por el Movimiento Rastafari y la crítica social.

Luego de una ausencia de cinco años, el grupo se reúne por sus 30 años de trayectoria, pero esta vez con Fidel Nadal, después de 16 años de su alejamiento.

AGENDA DE CONCIERTOS

No hay conciertos programados ahora mismo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TODOS TUS MUERTOS

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?