SEVILLA URBANO FESTIVAL

El Festival Sevilla Urbano homenajeará en mayo a los movimientos pioneros del rock de los 70 y 80, Música es Amor se encarga de la comunicación y promoción del evento.

El Festival Sevilla Urbano, que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de mayo en el Patio del Ombú del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), ofrecerá al público una propuesta musical en homenaje exclusivo a los movimientos pioneros del rock que surgieron en el país entre 1975 y 1985, artistas que siguen estando en candelero y que son reconocidos como patriarcas de gran parte de los estilos alternativos de la música joven actual. Se trata de un gran tributo a tres movimientosEl Festival Sevilla Urbano homenajeará en mayo a los movimientos pioneros del rock de los 70 y 80 originarios del rock urbano español: el rock andaluz, el rock con compromiso social y el rock clásico interpretado en español.

Aquellos años fueron tiempos difíciles, pero de apasionantes cambios sociales y políticos en España, surgiendo una auténtica eclosión cultural y juvenil al final de la dictadura, durante la transición y los primeros años de democracia. Por todo esto, disfrutar del directo de estos artistas, de nuevo, será especialmente emotivo y una agradable mirada a nuestra historia a través del rock.

CONCIERTOS

Viernes 4 de mayo

MEDINA AZAHARA
OBUS
ASFALTO

Sábado 5 de mayo

BARÓN ROJO
ÑU
ALAMEDA
KILL DA CANE
STORM
CULEBRA & THE CHEYENNES

ANTICIPADA: TotemTanz y Sevilla Record
ON LINE: www.wegow.com

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?