Senderos de Músicas, naturaleza y música en Higuera de la Sierra, Huelva

Ha nacido Senderos de Música, un festival de Worl Music con vocación medio ambiental, en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Arocha, en un precioso pueblo llamado Higuera de la Sierra.

Tendrá lugar justo iniciadas las vacaciones escolares, del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio y este año tendrá una dedicación especial a Latinoamérica, aunque aún no hemos podido cerrar la participación de estos grupos, que comunicaremos en breve.

La Diputación de Huelva, el 525 anviersario del Encuentro entre dos Mundos y el Ayuntamiento de Higuera de la Sierra son los organizadores y colaboradores, respectivamente, de este nuevo proyecto que pretende aportar un granito de arena al conocimiento y disfrute de una de los paisajes más bellos de Andalucía, así como de sus senderos, gastronomía, etc.

Las entradas para la noche principal y la única de pago, la del sábado 1 de julio en el Campo de Futbol de Higuera, con Chambao, Antílpez y La Pompa Jonda, en principio, está a la venta con una super oferta de 10e más gastos para las 500 primeras, en www.1Entrada.es.

Habrá otro escenario par artistas emergentes con representatividad de los locales y algún invitado latino, el viernes 30 de junio en la Plaza de San Antonio de Higuera.

Y, por supuesto, mogollón de actividades paraleles durante los 3 días, con especial protagonismo del senderismo, yoga, gastronomía, etc.

 

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?