LA SELVA SUR

La Selva Sur regresa tras cuatro años de “retiro espiritual” con un tercer disco de estudio, coincidiendo con el 10º aniversario de la banda. El nuevo álbum “Kamastralopitecus Vol. 1” viene cargado, como es habitual, de balkan, ska, swing, surf y reggae. El disco ha sido publicado a través de Satélite K.

Este nuevo trabajo propone “un reseteo al mundo para ver si empezando de nuevo, somos capaces de hacerlo mejor”. Una visión global e introspectiva que se respira en cada uno de los 10 cortes que conforman el álbum.

En “Kamastralopitecus Vol. 1” sobresalen las colaboraciones de Tote King, La Maravill Gipsy Band, María José Luna y, como quedó de testigo en el primer adelanto del disco, Alejandro Astola y Paul Laborda en el single-videoclip“ Ni quiero, ni puedo”, dirigido por Pepo Herrera.

CONCIERTOS DE
LA SELVA SUR

No hay conciertos programados ahora mismo

La Selva Sur es un viaje musical cosmopolita por las músicas rítmicas y más bailables del mundo,  llevado al escenario con un directo vibrante, festivo, singular y personal, repleto de letras sinceras y comprometidas. Está es la carta de presentación de La Selva Sur, grupo que nace en Sevilla en 2006 germinado por miembros de distintos proyectos tan singulares como heterogéneos de la escena sevillana,  tales como O’funkilloFalso DogmaRare Folk o Las Niñas.

Estilísticamente ecléctico, muy cuidadoso en lo musical y de contrastada solvencia instrumental, La Selva Sur hace su propia relectura de un amplio espectro de las músicas del mundo,  donde dan cabida al swing, al reegae, al ska, a las melodías balcánicas con ritmos afro-latinos y todo ello perfumado con un el aroma más sureño, auténtica ‘transfusión musical’ que une música y fiesta con un lenguaje propio y  optimista.

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?