«Estamos bien” es un tema de La Tarambana y Jenny and The Mexicats perteneciente a su segundo y último disco “La Batalla de los Tontos”. Como otros muchísimos artistas que han estado dándolo todo para animarnos durante estos meses tan duros en casa, Dani Quiñones (bajista de Los Delinquentes) se propuso un regalo maravilloso para todos los garrapateros y otros públicos, reunir varios amigos músicos para versionear este nuevo himno de la alegría “Estamos bien”. Y de pronto, se encontró que estaban todos los integrantes de Los Delinquentes, por primera vez desde su desaparición de los escenarios (El Canijo de Jerez y Diego Pozo incluidos), aparte de otros buenos músicos amigos como Astola, Capitán Cobarde, Vicky Luna, Chipi de La Canalla, etc.

El resultado no hay más que verlo y la respuesta del público en las redes de cada uno de estos musicazos fue brutal. Mención especial para ese final emocionante con la aparición del Migue.

CONCIERTOS DE
LA TARAMBANA

No hay conciertos programados ahora mismo

LA TARAMBANA

La Tarambana es el proyecto personal de Daniel Quiñones, un músico consolidado de la escena gaditana, compositor de canciones con Los Delinqüentes y nominado al Goya 2016 a mejor canción original.

La batalla de los tontos‘ (2019 LB RECORDS) es el nombre de su segundo disco en solitario. Un salto adelante como músico y letrista, consolidando el estilo Rock Latino que se derrochó en su primer album: ‘¿Cuanto vive un indie?’ (2017 LB RECORDS), con el que ha recorrido buena parte del país.

Acompañado de grandes músicos, ha formado un quinteto demoledor y están ganándose a público y crítica por donde pasan con un directo de pura energía y buen rollo.

Además, grandes artistas como Ariel Rot, Tomasito o Jenny and the Mexicats han colaborado en estos nuevos temas.
Grandes canciones, Rock Latino y un Ska poderoso con letras ácidas y potentes son la bandera de esta formación

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?