LA SUITE BIZARRE

La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente, la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de sus componentes: Isra Bizarre (voz, guitarra, programación), Priscila Antipop (dj y coros), Josh Mikima (batería), Lisa Anusky (saxo), Ferd (bajo).

CONCIERTOS DE
LA SUITE BIZARRE

No hay conciertos programados ahora mismo

La trayectoria de los miembros de la banda es extensa: Isra Bizarre, multi-instrumentista, ha creado varios proyectos con sonidos que han ido desde el postpunk a la psicodelia, del pop a la música experimental, editando un total de 8 discos hasta el momento.

Priscila Antipop, conocedora e influenciada por la música latina, mezcla electrónica y rock con el folklore sudamericano, estilos que conforman la base de sus sesiones. Josh Mikima, músico de estudios y formación en New York, creador de múltiples bandas y de sobrada variedad (funk, jazz, pop, latin, etc…). Ferd, se caracteriza por un contundente sonido, un músico que sabe mezclar sonidos de diferentes generaciones y tendencias con una fluidez marcada por la experiencia, Lisa Anusky, arreglista de música clásica y directora de big band, alumna de la escuela austríaca.

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.

Desde Sevilla, su flamígero directo ha pasado ya por escenarios de toda Europa (Alemania, Francia, Suiza, Portugal y Reino Unido), en este último caso dentro de las actividades paralelas de los Juegos Olímpicos de 2012 La Suite Bizarre ha publicado dos álbumes, Extraordinary, Obscene, Violenty y Sex is Medicine, este último, editado en Alemania. Tal pulsión internacional explica el espíritu cosmopolita del grupo que está lanzando un adelanto de su nuevo trabajo, un single de dos dos temas que resume la nueva propuesta de la banda, un sonido easy-listen a través de “Dance revolution” y, “Fiesta en mi habitación”.

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?