LA POMPA JONDA

LA POMPA JONDA Y LA PEGATINA UNEN SUS ENERGÍAS EN «MARÍA DE PLUTÓN», NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE ADELANTO DE SU SEGUNDO ÁLBUM «ELECTROJONDO»

«María de Plutón”

Los directos vibrantes, divertidos, enérgicos, e incluso punkis de ambas formaciones, han llevado a La Pompa Jonda a invitar a sus “primos” de La Pegatina a grabar “María de Plutón”, que sin duda será otro himno en sus directos.
La Pompa Jonda (con más de 200 conciertos en solo un año y medio) son unos expertos en la fusión del flamenco y la electrónica dada su procedencia del Planeta Flamenco de Jerez de la Frontera; y  La Pegatina ha regalado rumba catalana con ska y merengue por más de 30 países y superando los 1100 conciertos.

La letra de este nuevo single lleva la firma de Eduardo Ruiz y la producción de Carlos Díaz Requena. Para esta ocasión, los vientos han correspondido a Yiyo Roca, David Guillén y Miguel Barrona. Al bajo, Fali Abad y a las percusiones, Rafa Teto.

El videoclip está realizado por Cinematomax y protagonizado, en el papel de María de Plutón, por la actriz Isabel Martínez.

La portada del single es obra (y gloria) de Daniel Diosdado, ilustrador, diseñador gráfico y autor de comics jerezano, con estudio en Barcelona y representado en Estados Unidos y Canadá por la agencia de ilustradores «Rappart«.

CONCIERTOS DE
LA POMPA JONDA

El cuarteto jerezano LA POMPA JONDA ha conquistado al público con su primer trabajo COPLAS MARCIANAS. Tras más de setenta conciertos el pasado año, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina. ‘Electro-jondo’ como denominación de origen.

En 2014 nace “La Pompa Jonda” de la unión de cuatro músicos jerezanos. Después de 5 años de experimentación unieron talento Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos)y José Crespo (vocalista). Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra. Pasado y futuro batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”.

Este cuarteto descarado y efervescente , demuestran en el escenario un directo vibrante y contagioso, que nos lanza a chorros una dosis de canalleo, originalidad y adrenalina. Todo esto lo han sabido plasmar con la ayuda de Lance Quinn a la producción (Bon Jovi, Talkin Heads, Jimi Hendrix…), y Phil Nicolo al master (John Lennon, Cypress Hill, Sting…)

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?