La Pompa Jonda sigue presentando este verano su trabajo “Coplas Marcianas”

La Pompa Jonda sigue imparable presentando por toda Andalucía su energético disco de Electro-Jondo “Coplas Marcianas”. Desde su exitosa salida a finales de febrero han dado más de 35 conciertos, desde Festivales como el Festival de Alhama, Senderos de Música o Flamenkeando, abriendo para Muchachito o Estricnina y recorriéndose gran parte de las Casetas Municipales de las Fiestas en las provincias de Huelva, Cádiz o Badajoz.

Su potente y pegadizo directo que pone a todo el respetable a bailar antes de acabar el tema de presentación de su potente show, les está convirtiendo en uno de los grupos más deseados para cualquier tipo de programación, eso sí, con ganas de Fiesta.

Tres videoclips en YouTube con más de 25000 visitas en total son una prueba de su éxito, así como haber estado en la lista de Canal Fiesta con “Un Andaluz en Washington” durante 5 meses, les está generando un más rápido crecimiento, pudiéndose presentar cada día en más ciudades.

No dudes en echarles un vistazo a “Un Andaluz en Washington”, “Arrincóname ya” o “Desnúdate” y comprueba parte de esta buena energía que desprenden.

Aquí un resumen de su exitosa y extensa gira.

 

 

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?