FESTYKIDS

Festykids son conciertos de rock para toda la familia. La Festykids Rock Band ha sufrido una ‘monstruosa’ transformación, es el momento de presentar a nuevos amigos.

La FESTYKIDS ROCK BAND es la banda principal de cada concierto, sus peludos componentes son:

Dee Dee Kid al bajo y coros, Tomy Kid, a la batería Joey Kid, voz y guitarra Johnny Kid, guitarra y coros Debbie Kid, voz y coros Freddie Kid, animación.

CONCIERTOS DE FESTYKIDS

No hay conciertos programados ahora mismo

Porque los niños también merecen disfrutar de buenos conciertos, La Silla Verde organiza FESTY KIDS, conciertos de rock pensados para los más pequeños de la casa (y como no, para los más mayores también!). La intención es que desde pequeños sientan la experiencia, las sensaciones y la energía de un concierto en directo. FESTY KIDS Ofrece la misma experiencia que un concierto de rock actual, pero adaptado a las necesidades de los más pequeños.
Una experiencia única para disfrutar juntos padres e hijos. No te los pierdas!

La dinámica de las actuaciones es igual que la de un concierto de rock, aunque poniendo más énfasis en ciertos aspectos a destacar, didáctica musical, conocimiento de los instrumentos musicales, trabajo en equipo, igualdad de género, todo dentro de lo que es una auténtica banda de rock…

Y como plato final de cada FESTYKIDS, la clásica jam sessión a cargo de los niños que asisten al concierto y su habitual “invasión” de escenario.

FESTYKIDS es una actividad para todos los públicos, especialmente ideada para el disfrute de niños, niñas, papás, mamás, tíos, tías y abuelitos!

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?