FESTIVAL BENÉFICO BALONMANO TRIANA

El I Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Auditorio Rocío Jurado, convirtiéndose en el pistoletazo de salida del 40 Aniversario del Vivero Elena Canel – Balonmano Triana, que nació en el actual CEIP Alfares.

El Festival Benéfico nace con carácter de continuidad como una necesidad financiera derivada de la subida a Primera División Nacional de los equipos masculino y femenino del Club Balonmano Triana en esta temporada. Debido principalmente al elevado coste de los desplazamientos de la Primera División Nacional de Balonmano, y quedando aún varios meses de liga, la Junta Directiva está desarrollando una intensa actividad de búsqueda de patrocinio e ingresos que le permitan competir con normalidad. Entre la Junta, los jugadores y las familias de la actual Escuela de Balonmano que cuenta con más de 50 niños/as (principalmente del CEIP Alfares que entrenan en el Pabellón Mar del Plata), han decidido programar un festival de música para recaudar fondos de forma inmediata.

Los artistas confirmados con notable procedencia del propio barrio de Triana son: Andreas Lutz (O’Funk’illo), Capitán Cobarde, Astola y el Ratón, Junior, La Flaka, Marchena, Makarines, Amparo Lagares, La Dstyleria, Dani La Tarambana, Comparsa La Sonrisa de Dios, Chirigota Campeones Por Cojones, Juan San Juan, Laura Marchena, Genérica, D’Baldomeros, Charly The Vagos, Avanti con Silvio, La Reina Tributo Queen, Dr. Musica Ismael Dj, Dj Ion Din Anina.

ANTICIPADA EN: Discos Totenz Tamz, Bar El Tejar, Bar Harold Copas, Baraka Sala Flamenca y en la central de los autobuses City Sightseeing Experience.
ON LINE: www.ultimaentrada.es
VENTA EL DÍA DEL EVENTO:

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?