ASTROPÅLIDO

Respiran música. Inhalan y exhalan melodías a través de sintetizadores y guitarras eléctricas entonando himnos de épica y fantasía. La mezcla entre rock de influencia anglosajona y sugerentes letras en castellano muestraN la esencia de la banda y lo que podremos encontrar en sus potentes directos.

CONCIERTOS DE
ASTROPÅLIDO

Astropalido · 16/11/2018 Fun Club - (Sevilla )
Astropalido · 17/11/2018 La Guarida del Ángel - (Jeréz)
Astropalido · 18/11/2018 Molly Bloom's - (La Línea de la Concepción, Cádiz)
Astropalido · 19/11/2018 - 24/11/2018 Monkey Week - (Sevilla)
Astropalido · 12/12/2018 Búho Real - (Madrid)
Astropalido · 14/12/2018 Salón de Teatres - (Almendralejo, Badajoz )
Astropalido · 15/12/2018 Cosmos Factory - (Sevilla)

Cuando en el invierno de 2016, Rafa Leone y Ale Vigil (Genérica) entraron a grabar con Jordi Gil (Sputnik) un puñado de canciones nuevas, no imaginaban que, al salir, lo harían con un proyecto totalmente renovado bajo el brazo. En la búsqueda de nuevos sonidos y matices en el estudio dieron con Alberto Moreno y Daniel Escortell, batería y bajo respectivamente, y surgió la magia, Astropálido.

Astropálido ya han participado en varios festivales: Autumn Music Day, Picnic Interestelar o el No Sin Música etc. Y es que los miembros de la banda sevillana no parten de cero, Genérica, de la que formaban parte Rafa y Alejandro, cuenta con dos discos y llegaron a tocar con grupos como Vetusta Morla, IZAL o Full.

“Explosión” es el enérgico single que presenta Astropálido, que forma parte de su primer disco “Mentiras para contar la verdad”

¡PONTE EN CONTACTO!

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

 es  

EnglishFrenchSpanish

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?