New York Ska Jazz Ensemble en Sevilla

Nos es grato comunicarles que Sevilla Roots, Música es Amor y el colectivo Reggae Club X celebraremos LOS REYES MAGOS JAMAICANOS, es decir, que hemos preparado una súper fiesta para el día de Reyes, viernes 6 de enero en la Sala X.

New York Ska Jazz Ensemble vuelven a Sevilla en día tan señalado para presentarnos su nuevo cd en directo “Live in Gouvy”, como parte de su nuevo tour europeo.

La fiesta de LOS REYES MAGOS JAMAICANOS, será el próximo viernes 6 de enero en la Sala X, a partir de las 20.30h y se prolongorá tras la esperadísima actuación en directo de los NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, con una exquisita programación de Djs aportados para la ocasión por el colectivo Reggae Club X.

Las entradas están ya a la venta en www.canalticket.es y en discos Totem Tanz de la Alameda, a 12€ más gastos de distribución y a 15€ en taquilla, si quedarán porque las visitas de esta banda Jamaicana suelen tener una respuesta masiva en Sevilla.

THE NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE es un bloque compacto de músicos con miles de conciertos a sus espaldas y una de las bandas más demandadas debido a sus excitantes directos.

Esta visita coincide con el lanzamiento mundial del nuevo álbum de NYSJE, Live In Gouvy. Grabado en el verano de 2015 en un histórico club de Belgica, es la primera vez que NYSJE edita un disco completo con una sección de viento de 3 componentes. Gouvy era el lugar perfecto para capturar la excitación de banda y audiencia, en el álbum número 13 de esta agrupación de extraordinarios maestros del ska-jazz.

NYSJE nació en 1994.  La idea era crear un combo que, a partir del ska instrumental clásico, abarcase los ritmos y armonías del modern jazz. Desde esa idea inicial hasta hoy en día han pasado más de 20 años, tiempo en el que se han convertido en todo un referente de la música ska, actuando por todo el mundo y en los eventos más importantes del género. Con Freddie Rocksteady Reiter al frente, su propuesta musical se mantiene intacta: interpretar standards de jazz con ritmos jamaicanos, versionar temas diversos y dar cabida a sus propias composiciones. Una apuesta segura, no solo para los seguidores de reggae y ska, sino para todos los amantes de la música negra en general.